- Tenía muchas ganas de volver a verte- me dijo Alex acariciándome la mejilla. Creía que no me ibas a responder.
- Pues ya ves, lo he hecho.
- ¿Y qué piensas sobre ello?
- Es cierto que quería evitarte, y lo he hecho durante mucho tiempo, pero sabes que dentro hay algo en mí que sigue pidiendo que regreses junto a mí.
- Te quiero, Yasmín…
No sabía lo que estaba haciendo en ese momento, si es cierto que todavía le quería a pesar de todo el dolor que me había causado en el tiempo que estuve con él. Era demasiado celoso, y agresivo, aunque me quería mucho, siempre acababa perdiendo la paciencia.
Ahora pensaba que debía volver con él quizás de esa manera podía sacarme de la cabeza a Kevin, y a lo mejor Alex había cambiado mucho en este tiempo, tal y cómo él aseguraba.
Nos tumbamos en la arena, no había absolutamente nadie paseando por la playa, sólo se oían las olas del mar al fondo.
Me estrechó junto a él, y comenzó a besarme lentamente por el cuello, hasta que llegó a los labios, al cerrar los ojos me imaginaba los labios de Kevin, su cuerpo, su pelo rizado…
Entonces comprendí que no todo era tan sencillo como yo misma creía y que siempre que me besara Alex, Kevin iba a permanecer en mi mente. Por lo tanto me aparte diciendo:
- No, no, no puedo, tengo que irme, no puedo seguir…
- ¿Pero qué pasa? ¿acaso he hecho algo mal ahora?
- No es tu culpa, el problema soy yo, me tengo que ir.
Comencé a llorar de nuevo, y corrí hacia mi casa, me encerré en mi cuarto.
Creía que con Alex todo se solucionaría, que podríamos empezar de cero, y olvidar todo el pasado, y que al estar con él Kevin se apartaría de mi mente.
Pero no, no era tan fuerte como creía.
Cuando Alex había comenzado a besarme, me imaginé la cara de Kevin, no podía seguir…
No hay comentarios:
Publicar un comentario