jueves, 3 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 14 ‘te quiero’



Yasmín

No podía hacer nada, lo cierto era que no quería hablar de ella, ¿no irían bien las cosas entre ellos?. Ash insistía en que todo era una gran mentira, pero yo no lo creía así.
Puede ser que su comportamiento hacia mí fuese de un mero cariño de compañeros, empecé a pensar. Pero lo cierto era que con las demás chicas era muy extraño, no las hablaba igual, apenas las miraba, era borde, extraño, en cambio conmigo era distinto, sus abrazos, sus repetidos besos, sus bonitas palabras, sus sonrisas…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Apenas quedaban unas horas para mi cumpleaños cuando planeé invitar a unos amigos a casa. Gente de mi clase con la que mantenía una buena relación.
Lo único que me importaba en aquel momento es la forma en la que me felicitase, y que puede que quizás ni se acordaría.

Pero me faltó tiempo para descubrir que me equivocaba, me llegó un mensaje al móvil:
‘Aunque la distancia nos separe siempre estaré ahí al lado tuyo en el ordenador 11=)
Te he escrito esto a lo mejor es un poco cursi pero es lo que siento. Yasmín muchísimas felicidades, espero que te regalen muchas cosas, que te pegues una pedazo de fiesta y que nada ni nadie te amargue este día, , sabes que tanto en los momentos malos como los buenos siempre voy a estar contigo . Tu eres la que a de mover las fichas de tu vida en cada partida y sobre todo sin rendirte ante ninguna derrota porque eres una persona ..mmmm como decirlo..guay? :D Si, exacto eso es lo que eres una persona muy guay y con un corazón que no te cabe en el pecho por eso y por miles de cosas te quiero y lo sabes ;) como también sabes que debes de ser fuerte y no dejar que nada ni nadie te haga ser lo contrario! Espero que esto te sirva de algo y te haga reflexionar un poquito :) ya que con cada paso que das hacia delante consigues confianza en ti misma y eso es lo que te falta <3’
De: Kevin.

Después de el mensaje de Kevin una pequeña sonrisa apareció en mi cara, acompañada de una lágrima que recorrió mi mejilla.
Ese mensaje para mí significó mucho, demasiado diría yo. Cada día era una esperanza más, una razón para continuar.
Había pasado cinco meses desde la primera ves que le conocí, y todo avanzaba muy rápido.
Nunca había estado tan segura de algo, Kevin, su nombre estaba en mi mente todo el rato, su cariño recorría mi cuerpo diariamente. Pero dentro de mi faltaba algo.
Había algo que me atormentaba, y era el hecho de que tuviese novia, a veces me preguntaba si ella sabría como era su actitud conmigo, o si quizás yo era una simple amiga para él.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario