martes, 27 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 4 ¿ahora vuelves?

CAPÍTULO 4 ‘¿ahora vuelves?’

Al llegar el fin de semana Ashley, Adriana y yo fuimos a pasar el día en la playa.
Adriana era muy buena amiga mía, aunque no estaba en mi clase, había compartido muchos momentos a su lado, y al igual que a Ash le contaba todo lo que me pasaba.
-         Lo sabía Yasmín, lo sabía… ¡te lo dije! Yo creo que él siente algo hacia a ti… mira como te trata a comparación con las demás, la forma en la que te mira, te sonríe, incluso habla, es diferente cuando se trata de ti- comentó Ashley haciendo aspavientos con la mano.
-         La verdad es que yo no estoy ahí para ver cómo se comporta, ni las cosas que hace, pero por lo que dices, ese chico ha visto algo en ti, no tiene que pasar mucho tiempo para darte cuenta que te sientes atraído por una persona, ocurre de repente, quizá es lo que le ha pasado a Kevin contigo- opinó Adriana mientras extendía su toalla.
-         Ahora mismo no quiero pensar en eso… No quiero pensar cosas que no son… Él no siente nada y punto, es sólo confianza. No quiero hacerme falsas ilusiones.
-         ¿Confianza?- preguntaron las dos a la vez.
-         Si, confianza…
      -     Mira Yasmín, ese chico tiene captada tu atención desde el primer día que le viste, sea por su físico, su forma de comportarse, su actitud… No queremos comerte la cabeza ni nada por el estilo, sólo te decimos lo que pensamos, mira yo con Adrián, son cosas que ocurren de repente, pero en pequeños detalles puedes descubrir cosas que van más allá de una simple amistad, sólo debes esperar a que pase el tiempo, todo se demostrará…- cuando terminó de decir esto Adriana me quedé un buen rato en silencio, premedité sobre todo lo que había dicho.
Cuando llegué a mi cada me tumbé en la cama y comencé a reflexionar. Lo cierto es que apenas habían pasado unas semanas desde que lo conocía, no sabía mucho sobre él, pero Kevin me hacía sentir especial. Sus palabras, su cariño diario, su dulce sonrisa.


A la mañana siguiente, Ash y yo llegamos a un acuerdo:  
-         Vamos a hacer una cosa Yasmín. Yo, el lunes si quieres puedo hablar con él, la verdad es que no le conozco mucho, hemos hablado poco… Tampoco sabe que eres mi mejor amiga, a si que no tiene por que ser sospechoso. Voy a averiguar algo más sobre todo lo que te preocupa, aunque luego no salga bien.
Yo accedí, confiaba en ella, y quien mejor que ella para ayudarme, intentar saber algo más de él, su entorno, su vida, ¿y si me engañaba y no era todo cómo yo creía?

Fui a pasear un rato a solas por la playa, siempre que necesitaba pensar lo hacía. En silencio, solo las olas del mar se oían.
Fue en ese instante cuando empecé a pensar de nuevo en Alex, en sus besos, en su cariño, en todos los momentos que juntos pasamos. Aunque Kevin había conseguido que no pensara en ello, cuando no estaba a su lado los recuerdos volvían a mi mente.
Segundos más tarde comenzó a vibrar el móvil, era un mensaje, lo abrí:
‘ Yasmín, te hecho de menos, necesito hablar contigo, todo esto se hace insoportable, se que estás enfadada conmigo, y lo entiendo, quizás no quieres volver a saber nada de mí, pero te pido por favor que me contestes o me llames, te quiero.’
Me quedé parada, mirando el móvil, estuve más de un minuto releyendo cada palabra, pero lo que más me asombraba era quién me lo había mandado, sí, era Alex… tras recibir el mensaje, lo primero que hice fue apagar el móvil, y encenderlo la mañana siguiente. Tenía ocho llamadas perdidas de él.
No comprendía absolutamente nada de lo que me estaba ocurriendo, parecía que me había leído el pensamiento. Lo cual incrementó aún más mis preocupaciones.

sábado, 24 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 3 'TODO CAMBIA'


CAPÍTULO 3 ‘todo cambia’

Esa felicidad constante me hacía no pensar en otro gran problema que venía a mi mente continuamente. Hacía unos meses que lo acababa de dejar con mi ex novio, Alex. La verdad es que le echaba bastante de menos, pues había estado con él casi tres años. Tenía tres años más que yo, era alto, de complexión fuerte, muy atractivo, pero sin duda alguna agresivo y celoso, esto hacía que las cosas no hubieran marchado bien entre nosotros.
Puedo asegurar que le quería, si, le quería bastante, pero hacia un tiempo que no sabía apenas nada de él. Alex desapareció de mi vida de repente, sin apenas dar ninguna explicación.
Al estar con Kevin me hacía olvidar todo, borrón y cuenta nueva. Me trataba bien, me hacía feliz. Era un excelente compañero.
La segunda semana de clase transcurrió muy rápidamente, pero recuerdo con exactitud el primer día que me hizo replantearme aún más las cosas y estar completamente segura de lo que sentía.
-         ¿Qué te pasa?- me preguntó Kevin.
-         Nada… no me pasa nada- miré hacia otro lado
-         ¿Nada?, ¿Cómo que nada?, - en ese momento me agarró de los mofletes, - ayyy mira que mofletitos cómo molan.
Si en algún momento me encontraba seria, o distante, Kevin hacía que cambiase de actitud, y aunque yo no quisiera siempre conseguía sacar de mi una sonrisa. Haciendo trabajos de clase, me agarraba de la mano, o me ponía una pierna encima. Notaba como la gente de nuestro alrededor nos miraba.
-         Bueno mi niña, vamos a hacer esto
En el momento en el que dijo eso noté cómo ardía dentro de mí algo, a pesar de que habíamos cogido mucha confianza en tan poco tiempo, ese mi niña todavía daba vueltas en mi cabeza después de haberlo pronunciado. Un rubor se extendió por mi cara.
Ese mismo día por la tarde me dí cuenta que Alex tenía cada vez menos importancia en mi día a día, y que cada vez me centraba más en todas las palabras que Kevin me decía.
Eran muy distintos, Kevin tenía todo lo que hasta ahora siempre había necesitado.

martes, 20 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 2 ‘Algo que me inquieta’



Al llegar a casa me puse a pensar en todo lo que había ocurrido en mi primer día de instituto.
Se me venía continuamente la imagen de Kevin, su extraña vestimenta, su pelo, su forma de comportarse. Me inquietaba bastante. Era un chico algo extraño, y eso hacia que captase mi atención. Hablaba poco, pero tenía una profunda mirada.
A la mañana siguiente, la primera clase del día era informática. Cuando entré en clase pude ver a Kevin sentado al fondo, una silla libre estaba junto a él.
Me aproximé y me senté.
Un silencio continuo y tenso permaneció durante un rato. De vez en cuando alzaba la vista y Ashley me sonreía.
De repente noté una mano que me acariciaba la pierna.
- Vamos Yasmín hay que hacer este trabajo.
Un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo. No había hablado apenas con él, y aún así estuvo toda la clase diciendo tonterías, que ahora no recuerdo, pero en ese momento provocaban en mí miles de carcajadas. Quizás lo hacía para romper el hielo.
Nunca, admito, nunca, me había puesto tan nerviosa, tenía un fuerte rubor en las mejillas, me sudaban las manos, y lo peor de todo, no podía parar de reír. De vez en cuando se apoyaba sobre mi pierna, el también reía y me sonreía. La clase se me hizo muy corta.
Al finalizar esta, me reuní de nuevo con Ash.
- ¿Qué tal con tu nuevo compañero?- se rió
- Bien… Es un chico bastante gracioso
- Me he estado fijando bastante en su comportamiento contigo. Es muy extraño, ¿no?
- ¿Por qué?
- No se… ¿Muchas confianzas para ser la primera vez que habláis no?, la forma en la que te mira, en la que te sonríe, es, distinto a los demás, ¿no crees?
- La verdad es que me llama la atención su forma de comportarse, en general, él…
- Uy uy uy
- No, Ash ¡no!.
- Bueno, el tiempo lo dirá- se volvió a reír.
Sabía que era extraño, que Ash tenía razón, y lo peor de todo que había llamado mi atención completamente. Pero no quería afirmarlo, me negaba a mi misma.

Los siguientes días transcurrían con normalidad, lo cierto era que cuando llegaba la clase de informática, Kevin siempre conseguía sacar de mí una gran sonrisa, y sentirme muy a gusto a su lado.
Descubrí algo más sobre él, nació en Londres, de ahí su acento, pero se había trasladado a Venice hacía apenas dos años, tenía una hermana pequeña, pero su padre trabajaba en España.
Lo cierto era que me gustaba hablar con él, hacía que me olvidase de todo y que el mundo exterior dejase de existir.

sábado, 17 de septiembre de 2011

TRUE STORY.

PRÓLOGO

Dicen que el destino de uno mismo está marcado desde su nacimiento, pero no es así, nosotros mismos construimos nuestro futuro poco a poco, con nuestras acciones, decisiones, conseguimos cambiar el rumbo de nuestra vida. Creo, o al menos pienso que eso fue lo me ocurrió a mí, en apenas unos meses mi vida dio un giro de 180º.

CAPÍTULO 1 ‘Un pequeño cambio’

Había sido un verano especial, aunque no había convencido a mis padres para que saliésemos fuera de vacaciones.
Vivía en Venice, Los Ángeles. Allí tenía una gran casa cerca de la playa. Era hija única, por lo tanto solía invitar a mi amiga Ashley a pasar el mes de agosto conmigo, juntas paseábamos por la playa, nos bañábamos en mi piscina… Era como una hermana para mí. 
Todos los dulces recuerdos de esas vacaciones permanecían en mi mente constantemente, pues había llegado el mes de Septiembre y nuevamente tenía que empezar el instituto. Empezaba el grado once de la educación Secundaria.
Libros, cuadernos, estudiar… volvía a una monotonía diaria bastante aburrida.
Ver las mismas caras, los mismos chicos de todos los años, era una idea un tanto desesperante.
Frente al descontento con la clase que me asignaron decidí cambiarme a la de Ashley, ya que nos había tocado separadas, al menos estaría con ella, y estos meses serían más amenos junto a ella. 


Llegó el día, el primero del curso escolar. Entré en el aula, me senté al lado de Ashley, miraba a mi alrededor, todo el mundo hablaba, reía… De forma inconsciente, casi automática me giré hacia mi derecha.
Una gorra, pelo rizado, algo despeinado, con cinco rastas, y una dilatación en la oreja, algo delgado, con aires de skater. Un chico al que no conocía de nada me miraba descaradamente, clavaba sus ojos sobre mí, no apartaba la vista ni un solo instante. Lo que provocó en mí un gran nerviosismo.
-    ¡Yasmín, Yasmín! ¿has visto a ese? –me dijo Ashley.
-    ¿Ese quien?
-    Ese, el de la derecha, ¡no para de mirarte!- Ash le señalaba y reía, ella también se había dado cuenta.
-    Anda ya Ash, deja de decir tonterías, que no me está mirando…
-    ¡Que sí! Mírale, no aparta la vista- volvió a señalar.
Notaba sus ojos sobre mí, pero no quería darle mayor importancia a la situación. Aunque lo cierto era que no le conocía de nada, ¿por qué me miraba tan descaradamente?

A la siguiente clase, solo fueron ocho personas, pues el profesor no había venido. Todos estábamos en un corrillo hablando, cuando de repente llamaron a la puerta.
-    Puedes pasar- dijo el profesor
-    ¿Dónde está todo el mundo?
-    Hay guardia, el profesor titular no ha venido, puedes sentarte.
Era el chico de antes, se aproximo hacia nosotros, se sentó en la silla que estaba a mi izquierda. Empezó a hablar, descubrí algo sobre él se llamaba Kevin, y había repetido este curso.
Tenía un dulce acento que me llamaba la atención, puede que no fuese de aquí y se hubiese trasladado hace poco tiempo.
Durante la clase estuvimos hablando las nueve personas presentes.
-    En informática estoy sola, pues Ash ya tiene un compañero desde antes de que yo me cambiase. – comenté
-    Si, la verdad es que te vas a aburrir bastante y a la hora de hacer los trabajos es bastante complicado, no sé si habrá alguien sólo, puedes preguntar a la gente- dijo Marian.
En ese momento Kevin, que se encontraba distraído alzó la mirada, y pronunció unas palabras:
-      Yo tampoco tengo compañero, siéntate conmigo- me sonrió- si quieres…

Buenas!

Acabamos de hacer este blog y nos gustaría que nos siguiéseis :) 
Somos dos chicas que nos gusta mucho escribir historias, textos, frases... y queremos compartirlo con todos vosotros. Además de eso tenemos gran afición por la lectura, la música y la fotografía, por eso hemos decidido hacer este blog.
Si queréis nos podeís agregar al tuenti de: Lose the control
Nos gustaría seguir vuestros blogs también. Además estamos escribiendo una historia de amor basada en hechos reales y la iremos publicando poco a poco y podéis expresar libremente vuestra opinión. 
Esperemos que os guste ^^